Política de Privacidad

El usuario queda informado de que HI IBERIA, como consecuencia de la prestación de servicios realizada a EL CLIENTE, podría tener acceso a información y datos personales responsabilidad de EL CLIENTE, como son los datos de los usuarios de REVITA. Dicho acceso a datos no será considerado en ningún caso una cesión de datos, sino que se manifiesta que HI IBERIA será considerada como Encargado de Tratamiento en todo caso, de forma que todos los datos, información y documentación propiedad de EL CLIENTE a la que HI IBERIA acceda para la ejecución de los Servicios contratados, serán tratados de conformidad con lo dispuesto la normativa vigente en materia de protección de datos.

En relación con los datos de carácter personal que contenga la información almacenada en REVITA, EL CLIENTE manifiesta ser el Responsable de su tratamiento, en relación con lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD).

De conformidad con el artículo 32 del RGPD, HI IBERIA se compromete a adoptar las medidas de índole técnico y organizativas necesarias en función del impacto del tratamiento, con el fin de garantizar la seguridad de los datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

HI IBERIA se compromete a tratar los datos personales provenientes de EL CLIENTE con la única y exclusiva finalidad de prestar los servicios encargados, como es el soporte y mantenimiento de REVITA, manteniendo el debido secreto profesional respecto de los datos a los que acceda, tanto durante como después de su realización, y a exigir el mismo nivel de compromiso a cualquier persona que dentro de HI IBERIA participe en cualquier fase del tratamiento de los datos.

En cumplimiento de lo establecido en el RGPD, HI IBERIA se obliga a tratar los datos conforme a las instrucciones de EL CLIENTE, a no utilizar los datos personales que provengan de los tratamientos titularidad de EL CLIENTE con fin distinto al convenido, y a no comunicarlos ni cederlos, ni siquiera para su conservación a otras personas físicas o jurídicas salvo las cesiones expresamente aceptadas o que se pacten expresamente en el futuro.

HI IBERIA se obliga a destruir o devolver por indicación de EL CLIENTE, los datos que obren en poder de HI IBERIA en soporte informático y propiedad de EL CLIENTE, una vez prestados los servicios contratados, conservando únicamente en su poder aquellos datos o información necesaria para hacer frente a posibles responsabilidades que se le pudieran exigir bien por vía administrativa o judicial.

Todos los datos personales introducidos en la aplicación REVITA han sido introducidos por El CLIENTE, como datos personales de usuarios y trabajadores de El CLIENTE, de forma que EL CLIENTE se compromete a informar a los titulares de dichos datos del presente tratamiento de datos personales, así como del tratamiento que EL CLIENTE lleve a cabo como consecuencia del uso de la aplicación REVITA. En caso de no ser comunicada, El CLIENTE se compromete a dejar indemne a HI IBERIA, por cualquier daño, perjuicio, gasto o sanción de cualquier orden jurisdiccional que pudiese traer causa de la falta de comunicación de la cláusula informativa a los titulares de los datos facilitados por El CLIENTE.

En consecuencia, la prestación de servicios de HI IBERIA es la puesta a disposición, así como el soporte y mantenimiento de REVITA, siendo la inclusión de datos personales en la herramienta total responsabilidad de EL CLIENTE y en última instancia, de los usuarios de REVITA, no pudiéndose hacer responsable a HI IBERIA de la introducción de categorías especiales de datos (datos sensibles) en los diferentes módulos de la herramienta, sin perjuicio del cumplimiento de sus obligaciones como encargado de tratamiento, descritas anteriormente. HI IBERIA ha aplicado medidas de seguridad en función del riesgo analizado al tratamiento de datos efectuado bajo las premisas indicadas y cualquier excepción a las mismas, como un uso diferente al propio de la aplicación, será responsabilidad del usuario final de HI IBERIA, sin que pudiera responsabilizarse a HI IBERIA en modo alguno.

Las partes se comprometen a guardar la máxima reserva y secreto sobre la información clasificada como confidencial a la que tengan acceso de la otra parte. Se considerará información confidencial cualquier información a la que las partes accedan en virtud del presente contrato. No tendrán el carácter de confidencial todas aquellas informaciones y datos que fueran de dominio público o que estuvieran en posesión de la otra parte con anterioridad a iniciar la prestación de sus servicios y hubieran sido obtenidas por medios lícitos de acuerdo con la legislación aplicable. La obligación de confidencialidad recogida en el presente contrato tendrá carácter indefinido, manteniéndose en vigor con posterioridad a la finalización, por cualquier causa, de la relación entre las partes. Las partes serán responsables de que su personal, colaboradores, directivos y en general, todas las personas de su responsabilidad que tengan acceso a la información confidencial, respeten la confidencialidad de la información, aun después de finalizar la relación entre las partes, para lo cual realizarán cuantas advertencias y suscribirán cuantos documentos sean necesarios con dichas personas.

Política de borrado de datos

La presente Política de Borrado de Datos tiene como finalidad establecer los procedimientos y condiciones bajo las cuales los usuarios pueden solicitar y obtener la eliminación de sus datos personales de la aplicación REVITA, en cumplimiento de las leyes de protección de datos vigentes.

Alcance

Esta política se aplica a todos los datos personales recopilados y procesados por REVITA a través de nuestra aplicación móvil, disponible en  Google Play y App Store.

Solicitud de Eliminación de Datos

Los usuarios pueden solicitar la eliminación de sus datos personales en cualquier momento. Para ello, deben enviar una solicitud a través de:

La solicitud deberá incluir: nombre completo, dirección de correo electrónico utilizada en la cuenta de la aplicación, y una descripción breve de los datos que desean eliminar.

Procedimiento de Borrado de Datos

Una vez recibida la solicitud de eliminación, procederemos a:

  1. Verificar la identidad del usuario para proteger la seguridad de los datos.
  2. Confirmar y procesar la solicitud de eliminación de datos personales en un plazo de 30 días hábiles.
  3. Informar al usuario de la finalización del proceso y confirmar la eliminación de los datos solicitados.

Consecuencias de la Eliminación de Datos

La eliminación de datos personales es irreversible. Una vez completada la eliminación, el usuario perderá acceso a todos los servicios asociados a la cuenta eliminada, incluyendo cualquier dato o contenido guardado en la misma. En caso de querer volver a utilizar la aplicación, será necesario crear una nueva cuenta.

Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud relacionada con esta Política de Borrado de Datos, los usuarios pueden contactarse con nosotros en soporte@revita.io.

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